FOTOS DE NUESTRA ARGENTINA

ESTE BLOG SERA DESTINADO A PUBLICAR FOTOS DE DIFERENTES LUGARES DE ARGENTINA. SI PASEASTES Y CREES QUE HAY ALGUN LUGAR EL CUAL ES MERECIDO QUE LO MUESTRES, HACELO Y COMENTA UN POCO. MANDA LAS FOTOS AL MAIL Y LAS SUBIMOS. LAS FOTOS QUE SE INCLUYAN PODRAN TENER NOMBRE DE SU AUTOR.

viernes, 12 de agosto de 2011

EL MUSEO DE ATAHUALPA YUPANQUI EN ACHERAL.





Publicado por Unknown en 3:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

REPLICA DEL CABILDO EN TUCUMAN.


Publicado por Unknown en 3:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2015 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  agosto (2)
      • EL MUSEO DE ATAHUALPA YUPANQUI EN ACHERAL.
      • REPLICA DEL CABILDO EN TUCUMAN.
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.